domingo, 23 de octubre de 2011

Baby Room: Recicla y Decora

Encontramos tantas ideas como imaginación tengamos a la hora de decorar la habitación del recién nacido.

Se trata de un tema muy personal y mi consejo es : crea tu propio espacio pensando en tu futuro bebé, elabora tu propia idea y plásmala. No dudes en pedir ayuda así como nuevos enfoques, verás que, una vez terminado el trabajo, es una satisfacción que te reportará grandes alegrías.

Nosotros, ávidos de montar una habitación preciosa, echamos a correr la imaginación...
Ya teníamos el arbol y el vinilo. Habíamos heredado un mueblecito (con muchos cajones y estantes) que no terminaba de ser infantil pero que nos venía fenomenal...y habíamos comprado el cambiador del bebé.

Unos simples (que nó baratos) pomos para el armarito dieron el toque de distinción que buscábamos.
Además guardamos los pomos originales por si en un futuro tenemos que reciclar de nuevo el mueble, recuperando su estilo original.

Pomos infantiles
Así logramos dar uso a un mueble que, pese a no estar pensado para vestir una habitación infantil, ha quedado perfectamente englobado en la estética alegre y juvenil de la habitación.

1 comentario:

  1. Talia

    Leyendo el post sobre ideas para reciclar y tal, queria aportar una cosa. Una de mis mejores amigas acaba de ser mamá hace poco, está muy comprometida con el medio ambiente y los productos ecológicos y ella usa pañales ecológicos, los compra por internet y son un pelín más caros que los del Mercadona, pero son mejores,no contienen ni plástico ni productos químicos, por lo que no irritan la piel del bebé. Ella lleva usándolos 4 meses y está encantada. Se compró una crema para el culito del bebé y todavía no la ha usado. Creo que deberiais echarle un vistazo para tenerlo en cuenta (porque como herede la piel sensible de su padre...je je), os paso el enlace: www.bebeaunature.com . La pagina está en francés pero es muy facil, teneís que buscar la etiqueta nature baby care y os lo explica todo.

    Bueno animo que ya no queda nada para ver a la peque, un besooooo

    Talia

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :