sábado, 19 de noviembre de 2011

Baby room terminada!!


Ya está todo preparado Paula! Ahora sí... Tu habitación está lista y esperándote para que vengas a verla y estrenarla! Ha quedado preciosa. A papi y a mi nos encanta y esperamos que a ti también, lo hemos preparado todo con mucho amor y pensando en ti todo el tiempo. El árbol, el vinilo, la cunita, el cambiador con todas tus cositas colocadas... hasta ya te hemos comprado tus primeros pañales para que cuando lleguemos del hospital contigo, no tengamos que salir corriendo si te haces pis... je je je...

Tienes un montón de ropita que nos han prestado y regalado y ya está todo guardadito en tu armario y tus cajones. Hasta te han regalado ya algún muñequito y algún juguete para cuando crezcas un poquito... que suerte verdad pequeña?? También te han regalado una hamaquita en la que vas a estar super agustito, y ya te hemos instalado tu bañerita que lleva un cambiador precioso con unos ositos que seguro que te encantan.

Como verás, nosotros estamos emocionados. Ahora sólo falta que todo te guste a ti y que hayamos logrado el objetivo, que no es otro que hacer que crezcas feliz y con mucho mucho mucho amor.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Todo lo hemos hecho con muchísimo amor y cariño!. Y a Paula le encanta estar ahí, aunque no la utilice para dormir aún!. Lo mira todo y sonríe. Te invito a visitar el post Baby room terminada otra vez! (nos faltaba un detalle, je je je).

      Gracias por visitarnos y por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :