jueves, 29 de septiembre de 2011

Burgueseando


Son ya 28 semanas de embarazo pasadas, y se nota ya de forma marcada la inflamación de pies y manos. El anillo de casada descansa desde hace días ya, en el cajón de la mesa del salón (recordatorio para la que está perdiendo sus neuronas de dónde tiene su anillo).

La barriga cada día es más pesada y la gorda está cada día más gorda, no duerme por las noches  y se siente más torpona. Yo la veo preciosa, con su barriguita a cuestas, cuidando de nuestra burbujita.

El caso es, para no desviar el tema, que la casa se nos echa encima. Y ya no es la casa en sí, (que se hace los fines de semana con mas o menos paliza), es la ropa que nos come… la plancha que se amontona… y solo falta la pelusa esa del oeste rodando por mitad de la casa.

Apareció como por arte de magia en el buzón de casa una propaganda que citaba: ‘Se ofrece para limpiar, chica española, seria y responsable, interesados llamar.’

Ya hemos conocido a Patricia, que lógicamente, es la chica del anuncio. Vino el pasado sábado para conocernos. Se presentó en casa acompañada por su madre y con su niño pequeño (Paul)  de tan solo año y medio.

Pues nada, de momento será la elegida para echarnos una mano. Vendrá los sábados 3 horitas y confiamos en que todo salga rodado…

¡Ya tenemos chica! ¡Ya estamos Burgueseando!.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Eco 4D

Hola Burbujita! Hoy te hemos ido a ver... esperabamos que nos concedieras una entrevista, unas fotos dedicadas... a través de la eco 4D...


Hemos visto que te rodeas de placenta, que el cordón umbilical está por ahí flotando...y !!un poco mas y ni te vemos!!!

Nos has ofrecido el perfil, vemos tu naricilla redonda, un mofletillo, la boquita y tu ojito cerrado. ¿Durmiendo la siesta?


Ahora pesas 1142 gr. y va todo viento en popa. Esperaremos pacientes a que nos concedas la entrevista en exclusiva dentro de no más de 3 meses. !Hasta luego burbujita!




viernes, 23 de septiembre de 2011

Baby Room: El árbol

¿Como preparar la habitación del bebé?
La ilusión y la emoción de emprender un proyecto como este te hacen pensar cosas como ...
!Quiero un árbol para la habitación del bebé, lo pintaremos nosotros mismos! Va a quedar genial!

Capitulo 1 : Plasmar la idea.
Pero pronto descubres que no eres pintor ni de brocha gorda ni de brocha fina...

Papel y lapiz en mano nos preguntamos....
¿Tan dificil es pintar un arbol, carajo?

Pues créeme que depende de la idea de arbol que tengas en tu cabeza.
Pronto te descubres pensando...necesitamos ayuda...

Capitulo 2 : A la caza de ideas.
Internet es un continuo ir y venir de ideas.
La gente, unas veces con mas acierto que otras, plasma en la red una infinidad de creaciones.
Solo hay que encontrar la inspiración buscando entre los diferentes bocetos y dejar volar la mente...

Fué así como se nos ocurrió la idea...

Un tronco simple con ramas, pocas y que no sean muy verticales (por aquello de no parecer un monstruo con los brazos en alto...) Y la copa del arbol frondosa, llena de hojas.

Se nos ocurrió comprar telas y retales de varios colores y diferentes dibujos.
La idea era clara... recortar telas en forma de hoja y pegarlas al tronco.

Capitulo 3 : Afinando ideas
La cinta de carrocero a lo largo de la pared delimita a la perfección la silueta del arbol y nos permite pintar sin problema el tronco y las ramas. (No es mala idea pegar folios y simular en la pared el aspecto final del tronco y las ramas)

Lo de pegar las hojas de tela en la pared de Gotelé no resultó.
Lo de pegar las hojas de tela en una cartulina y ésta a la pared, resultó mucho mejor.

Encontramos en 'los chinos' cinta adhesiva por las dos caras, y pegamento para telas, dicho y hecho.

Capitulo 4: Futuros problemas
¿Se despegará con el tiempo la cartulina y caerán las hojas?
Creemos que antes podría desquebrajarse la pared... el pegamento de la cinta
adhesiva de los chinos realmente funciona... no lo podremos despegar... quizás nunca....





Mis inicios como bloguera y como mamá!

"Burbujita, tú y yo"... Qué sorpresa cuándo recibí tu e-mail con nuestra nueva dirección del blog que con tanto cariño has creado para nosotros, sólo para los tres; para ti, para mi y para esa burbujita que ya va tomando forma de personita y que cada vez se hace más grande y ha convertido las burbujitas en patadas, puñetazos y patadas!! 

A veces no puedo creer lo rápido que ha pasado todo, los días, los meses y cómo se va acercando el tan esperado día de conocer a nuestra Paulita. Cuánto tiempo esperando que llegara; cuántas lágrimas y cuántos enfados cuando mes a mes nos enterábamos que esta vez tampoco había sido... Pero bueno, no es momento de pensarlo ahora! Es momento de disfrutar de estos meses increibles, de esas pataditas, de los preparativos, de las clases preparto, de imaginar cómo será su carita, si será dormilona o un trasto que no nos deje dormir...
Tengo tantas ganas de conocerla y que le veamos la carita, pero en el fondo quiero que todo esto dure mucho y sea muuuuy laaaaargo, porque es lo más bonito e increible que me ha pasado nunca y a pesar de los sustos, las náuseas, los dolores, el cansancio, las visitas a urgencias, las caídas por la escalera, las muelas del juicio... y todo lo habido y por haber, tengo que decir que ME ENCANTA ESTAR EMBARAZADA!! y estar fabricando una personita que esperemos se convierta en alguien muy muy especial, pues es la huella que vamos a dejar aquí TÚ Y YO, parte de nosotros.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arranque y bienvenida

Hoy arranca : 'burbujita, tu y yo', un nuevo blog para que tu y yo compartamos la experiencia de los días, que irremediablemente, pasan uno tras otro sin cesar, sin casi darnos cuenta...

Un palpito constante de emociones, nervios y sentimientos que nunca antes se habían manifestado de forma tan abrumadora quedarán ahora aquí plasmados. El milagro ocurrió el día menos esperado, y hoy  por fin, en este espacio, tomamos noción de la cuenta atrás... burbujita no se hará esperar,  ya está de camino...


burbujita dice : !patada, puñetazo, patada!






En anteriores capítulos de 'Burbujita' :