domingo, 27 de mayo de 2012

Baby room terminada otra vez!

¿Qué si no estaba ya terminada hace unos 6 meses? Pues sí. Prueba de ello, la foto que colgamos en el post que así se llamaba, "Baby room terminada".

Pero ahora está ¡mucho más terminada aún!, porque tu tío Juan Luis te ha traído por fin! (lo bueno y bonito se hace esperar), tu casita de pájaro para el árbol que nos había prometido. Y no es por nada, pero la espera ha merecido la pena, porque es preciosa!

Primero papi te hizo una, con cartón y tela, que le quedó chulísima, pero que al final desechó esperando que la que iba a venir superaría todas las expectativas.

Después vino otra, hecha por el propio Juan Luis, de maderita pero mucho más sencilla. Y a él mismo no le convencía mucho, por lo que comenzó a fabricar la que sería la definitiva...

Total, si nosotros sólo habíamos pedido una casita de adorno para que nuestro árbol tuviese su propio inquilino... ¿verdad Paula? (La que habíamos liado...).

Entre tanto, vimos unas casas de pájaro en la tienda Butlers, que aunque sencillas, podían cumplir su cometido. Estuvimos a punto de comprarla. Menos mal que no lo hicimos...

Y tras meses de duro trabajo a ratitos, porque el curro al pobre no le deja mucho tiempo libre... Y con la ayudita extra de Fany, su novia que es un amor, LLEGÓ! Nos ha dejado alucinados. Hasta le hemos propuesto negocio, "casitas de pájaro decorativas, fabricación exclusiva, ninguna igual". Eso sí, encargar con tiempo... Je je je!

Y aquí muestro el resultado.


Sí, sí, ya sé que así no se perciben los detalles... Pero era para que se viese todo el conjunto!

Y ahora en detalle, je je...


Está preciosa ¿verdad?. A Paula le ha encantado. De hecho le encanta su habitación. Cuando estamos allí, dándole el pecho o cambiándole, (porque dormir, no duerme en ella... ) se queda alucinada mirando todo; el árbol, el vinilo del principito con sus estrellitas, su cesta de marionetas... Y a partir de ahora... su casita de pájaro.

Pues nada, ahora sí! BABY ROOM TERMINADA!

2 comentarios:

  1. NO me puedo creer que esta entrada no tenga comentarios!!! Pero que artista es el tio Juan Luis! que preciosidad de casita y cuantos detalles!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Le quedó muy bonita verdad??

      Un abrazo grande!

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :