martes, 15 de mayo de 2012

Las compras veraniegas

Ha llegado el calor, y nos ha pilado desprevenidos!

Hoy es San Isidro y ha sido fiesta en Madrid. Se ha despertado un día que invitaba a salir a la calle y disfrutar del sol pero bien protegidos!, porque no estábamos preparados para tanto calor! Ni siquiera teníamos apenas camisetitas de verano y un gorrito con visera para la cabecita de mi baby.

Así que después de dar una vuelta por la pradera de San Isidro y sin bajarnos siquiera del coche, porque no se podía ni parar de la cantidad de gente que había, nos hemos marchado de tiendas a hacer algunas compritas de cosas que nos hacían falta para afrontar este verano, que amenaza con ser muy calurooooooso!

Hemos estado en Prenatal y hemos comprado unos parasoles traseros para el coche y una sombrillita para cuando va en el cochecito, que mi pobre lo pasa fatal con el sol en los ojos. También una funda de toalla rosita para el portabebés, porque con estos calores suda como un pollito.

Luego hemos entrado a Kiabi, los de "la moda a pequeños precios". Y, en honor a la verdad, sí que los precios son pequeños, no ha estado nada mal. Hemos encontrado camisetas de algodón biológico (sin pesticidas ni fertilizantes) a 3 X 2. Vamos que comprando 3, la unidad te sale a 2,99 €. Precio imbatible verdad?.

Son muy monas, en varios colores y van abotonadas por detrás hasta abajo con corchetes, lo cual resulta muy cómodo para poner y quitar. Aquí las muestro.


Nos hemos probado gorritos!


Y como la pamela tiene viserita y lleva un bikini a juego con volantes, pues nos lo hemos llevado todo, junto con unos zapatitos-zapatilla, la mar de monos y fresquitos y una ranita de disney también rebajada a 6,95 €.

Y de regalito, a Paula le cogimos en Prenatal un osito amoroso que lleva un corazón mordedor y que suena cuando lo mueves. Ahora le vienen genial los juguetes para morder.


Vamos, que mi niña ha estado encantada toda la mañana con sus primeras compras. Y cuando hemos salido por fin del Kiabi, nos hemos sentado en un banquito a darle su ración de tetita y de vuelta a casa! 

Uff... Qué cansadas estamos! Ha sido duro...


Pues esto es todo por hoy. Hemos tenido un día genial los tres juntos. Después del siestón, nos dimos un baño relajante con espuma y salimos un rato al jardín a descansar y disfrutar del resto de la tarde. 

Y ahora... Buenas noches!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :