miércoles, 27 de junio de 2012

¡35 Cumpleaños!

A nuestro super papi de 35 años!!

Este es nuestro regalito para ti papá.

Una mención de honor en nuestro querido y últimamente olvidado blog...

35 años y el primero como papá. Éste seguro que no se te olvida nunca. A nosotras tampoco.

Te damos las gracias papi, 35 millones de gracias por todo ese cariño, por todos los besos, por cuidarnos tanto cuando Paula todavía era un proyecto, cuando dejó de serlo y se instaló en la barriguita y también ahora que la tenemos con nosotros.

Ha sido increible todo este tiempo. Has sido un soporte fundamental en mi vida. Cada día, cada momento, con esas pequeñas cosas, esas que parece que no se ven, que no se notan, pero que son las más importantes, y que valoro lo que nadie sabe..., como la frutita cortadita en el tupper, la bolsa hasta arriba de comida rica para que la futura mami no pasase ni un poquito de hambre, los silencios y andares de puntillas para no despertarnos, los viajes al supermercado solito y abandonado, las idas y venidas a urgencias con susto incorporado, y los ratos en la sala de espera, supongo que desesperado por saber qué narices pasaba...

Yo ya intuía que darías la talla, tú eres así, ya sabes "el mejor" (je je je...). Pero la sorpresa ha sido mayúscula! Nos cuidas, nos mimas, nos haces fotos y se te caen las babas luego viéndolas, como a nosotras se nos caen cada día cuando vuelves del trabajo y estamos deseando abrazarte y contarte cómo nos ha ido el día.

Este año también hemos tenido aniversario de bodas especial (5 años). Especial porque es el primero que hemos celebrado con Paulita. Y tú lo has hecho más especial todavía, con esas flores, esos pastelitos y esos muñequitos de boda.



35 añazos muy bien llevados, 5º aniversario de bodas y una bebé... No está nada mal eh?.

Por muchos y muchos más...

MUCHAS FELICIDADES super papi, super maridín, y super persona! Esperamos que te guste nuestro regalo! No cambies nunca.

Te queremos hasta el infinito y más allá, mucho más allá!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :