lunes, 24 de septiembre de 2012

¡De premios y cumpleaños!


¡Esta semana es nuestro primer cumpleaños!

Pero ¿qué dices locaaaaa?. Que a la "burbu" todavía le quedan unos meses para cumplir un añito...

No hombre no... No es mi prince la que cumple, ¡somos todos! "Burbujita, tú y yo" cumple su primer año de vida, y estoy muy emocionada. Porque casi no sé explicar todo lo que ha cambiado mi vida tener este espacio, conocer a su vez otros espacios que me llenan y me ayudan incluso sin saber que lo hacen, y lo que me ha incitado a leer e investigar en un montón de sitios y sobre un montón de cosas que han abierto mi mente más todavía si cabe, y que día a día van haciendo su mella en mi,  formando esa nueva persona en la que me he convertido con la maternidad, y por qué no decirlo, también con mi blog.

Como si se intuyese de alguna manera, o por arte de magia..., la semana de locos que llevamos y sin tiempo ni para una mísera entrada contando nuestras peripecias, ha venido acompañada de dos grandes premios otorgados por dos grandes blogs.

¡Gracias de corazón!, quien me sigue y quien me lee sabe la ilusión que me hacen y todo lo que significan para mi, no por el galardón en sí, si no por la finalidad y el objetivo que no deja de ser la conexión entre blogs amigos, que te animan al saber que detrás de esta pantalla hay personas que te leen y piensan similar a ti en muchas cosas, y que se acuerdan de nuestro pequeño rinconcito.

Desde aquí, les doy la enhorabuena por sus respectivos premios y de nuevo las gracias por acordarse de nosotros al repartirlos.

El primero de ellos, nos llega desde Ya estoy aquí mamá! ¡Gracias guapísima!




Viene por duplicado, ya que nos lo otorgaron hace bien poco, por lo que ¡alegría doble!. Como este premio lleva varias reglas implícitas y lo he publicado hace tan poco, véase aquí, y desde que volví de vacaciones, no sé qué pasa pero no tengo ni 10 segundos para asomarme al blog, me voy a permitir a mi misma no repetirlas y poner sólo el enlace anterior en el que ya las cumplo y lo reparto.

El segundo premio de la semana me llega desde Una futura mamá. ¡Mil gracias!. Sabes la complicidad que siento contigo...


Este premio no le tenía, e incluye tener que decir siete cosas sobre mi y otorgarlo a 15 blogs. Allá voy:

1. Ser madre me ha transformado en todo lo más profundo de mi ser y me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Sí, sí... habéis leído bien, la más del mundo! je je je...
2. Estoy muy enamorada de Papá Burbujita, y aunque últimamente estamos tan desbordados por la falta de tiempo, que explotamos de vez en cuando, sé que nos queremos con locura, nos ayudamos, nos apoyamos y que caminamos en la misma dirección, lo cual me reconforta y tranquiliza.
3. Adoro caminar descalza, y si es por la arena de la playa, ya ¡ni te cuento!.
4. Soy psicóloga de formación y no de profesión, y es mi asignatura pendiente. Sigo estudiando y estudiando para conseguir algún día dedicarme a lo que más me gusta.
5. Me encanta escribir, y he descubierto que mi blog (que no quiero ser pesada pero ¡¡cumple un año!!), me ayuda, me llena, me sirve de relax, y nunca imaginé que a través de él conocería tantos y tantos espacios increíbles con gente a la que nunca has visto ni oído, pero que notas que ya ocupan un lugar en tu corazón y en tu vida.
6. Amo leer, y a veces estoy tan inmersa en un libro, que le robo horas a las pocas que ya de por sí tengo de sueño, porque quiero seguir y seguir leyendo.
7. Me sigue alegrando el día cada vez que alguien desde la distancia se acuerda de la familia Burbujita y nos otorga un premio, porque no son como medallas ganadas en una maratón, son mucho más. Son muestras de cariño y reconocimiento de personas como tú y como yo, que te leen, te dedican un poco de lo más valioso que tienen, que es su tiempo, y aún sin poder abrazarte (algún día igual quién sabe...), a veces sientes el calor y el cariño como si te estuviesen arrullando en sus brazos. Y se crean redes que yo veo muy bonitas entre los diferentes espacios que vamos en una misma dirección.

Y los premiados son!!! Trrrrrrrrrrrrr... (esto quería ser un redoble de tambores):


Felicidades a todas y todos!

Y con esto y un bizcocho, me despido esperemos que hasta mañana si es que mi estresada vida de las últimas semanas me deja...

¡Besos y abrazos para todos y todas!

16 comentarios:

  1. no soy una premiada ( y no me importa jeje) pero he sentido curiosidad por los premiados, pero lo que realmente me ha gustado de todo esto son las 7 cosas sobre ti, sobre todo la ultima, porque es verdad lo de los premios, no competimos en una maraton, son para ayudarnos los unos a los otros a darnos a conocer, son de agradecimientos, y creo que todos los recibimos con ilusion y alegria de poder formar parte en la vida de las maravillosas personas.

    creo que me voy a quedar por aqui a seguir leyendote, aunque ya te sigo en los MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Mónica... Muchas gracias! Toda la razón, se reciben con gran ilusión sobre todo al saber que desde algún lugar en este universo virtual, alguien está compartiendo algo contigo...

      Yo también te sigo en los MM! y no sólo en los MM, el otro día estuve leyendo tus malas experiencias hospitalarias... Se me ponían los pelos de punta. Puedo imaginar lo mal que lo pasasteis.

      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  2. Felicidades por esos premios y muchas gracias por lo que me toca!
    Y por supuesto feliz cumpleblog!
    Sin duda la maternidad nos ha cambiado tanto... y yo lo agradezco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!!

      Vaya semana de celebraciones!!

      Totalmente de acuerdo contigo. Yo también agradezco enormemente los cambios que han venido de la mano de la maternidad. La vida se ve desde otro prisma... Y a mi me gusta más!

      Miles de besos!

      Eliminar
  3. ¡¡ Què ilusión nena, un premioooo !! Me acabas de alegrar el día :) Graciassss !!!!!! Ademàs, me ha venido genial para conocerte mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima!! También los premios sirven para conocernos mejor, tienes razón!

      Un abrazo grande y seguimos viéndonos por aquí!

      Eliminar
  4. Oh!!! qué ilusión me ha hecho tu comentario en el blog!!
    Qué bien tener los miércoles mudo! estoy conociendo gente fantástica gracias a eso!!!
    Felicidades por tu primer año en el mundo 2.0 con tu blog!! Me ha encantado todo lo que has explicado, coincido contigo en algunas cosas.
    Mil gracias por pensar en mi blog para el reparto, es una ilusión tremenda.
    Le haré una entrada como tiene que ser!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo recibas con ilusión! Es genial.

      A mi también me gustan mucho los MM por ese motivo entre otros muchos! Estoy conociendo sitios chulísimos!

      Me gusta tu blog. Desprende siempre calor, cercanía y mucha simpatía!

      Un abrazo grande guapa!!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por tantos premios y tan merecidos! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de corazón!!!

      Hacen mucha ilusión!

      Un abrazo grande,

      Eliminar
  6. Verdad que parece increíble cómo de importante pueden hacerse nuestros espacios es nuestras vidas??? si me lo hubieran contado no lo hubiera creído y mucho menos aún que se convirtieran necesarios para otras personas, igual que los de ellas lo son para uno mismo. Si, ciertamente increíble y tannnn reconfortante.
    Me ha encantado conocerte un poquito más y oye, justo a este ladito derecho está la noticia en prensa del nacimiento de Paula, jajajjaja, qué cosa más chula :)
    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias haberme dedicado esos segunditos a pensar en mi y en mi espacio a la hora de compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas de nadas guapísimaaa!! Yo pienso lo mismo... Si me lo hubiesen dicho hace un añito, cuando comenzaba a moverme por estos mundos!!

    Muchas gracias por las felicitaciones y ya sabes que estamos en contacto desde la distancia!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y enhorabuena!!! (por tus premios y por tu añito online!!! :D)
    Cómo pasa el tiempo, eh? Yo estoy emocionada ya con mi blog y eso que llevo poquito tiempo con él aún, así que imagino cómo debes sentirte!! :)
    Pues nada, disfruta del día!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pero muchisimas gracias!!! Que honor! Feliz cumpleaños para este bello blog y sus autoras :) Y gracias gracias por pensar en mi♥ Muaaack!

    ResponderEliminar
  10. Ya he recogido el premio, de nuevo, graciasss :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios y por tu gran vitalidad!! Gracias grandes por acordarte de mí!! Muchos besitos

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :