viernes, 5 de octubre de 2012

Me voy de boda

Mañana se casa una amiga.

Un beso grande desde aquí Elena, que sé que me lees. Fuera nervios para mañana, y disfruta mucho el día, que te aseguro yo que se puede, y se puede pasar en grande!.

La boda es en Vigo, en Galicia. Finalmente y después de darle más de mil vueltas, voy yo sola. Y es que después del verano, la excedencia que disfruté con su consiguiente ausencia de sueldo, el inicio de la guarde y sus gastos, el coche y mil recibos que se juntan todos en un mismo mes... ha sido imposible que podamos ir todos.

Ni qué decir tiene que es un momento especial y por eso quiero estar allí. Pero es la primera vez que mi pequeña y yo nos vamos a separar una noche. Sé que estará con su padre, que va a estar bien no, fenomenal!, que se lo pasan en grande juntos y se adoran... Pero es inevitable pensar y pensar en si me echará de menos, si lo pasará mal, si le subirá fiebre... porque tiene un poco de faringitis... Sólo es un día. Me voy el Sábado por la mañana y vuelvo el Domingo, pero sé que para determinadas cosas puede ser mucho tiempo.

¿Qué pensará cuando llegue la noche y vea que no estoy yo a su lado en la cama?...

No sé si es normal tener tantas dudas, no sé si es normal pensar que no lo estoy haciendo bien como madre... No lo sé, pero es así como me siento. Siento que le estoy fallando.

He hecho lo que creía lo mejor para todos. Espero no haberme equivocado.

Mi pequeña te voy a echar tanto de menos... Sé que tú también a mi, a tu tetita, a mis brazos y mis besos... Papi te cuidará como siempre y estarás genial seguro. Y el reencuentro... Uffff, prepárate porque no sabes los besos que te voy a dar!

8 comentarios:

  1. Ay Mamá Burbujita! te entiendo perfectamente, sabemos que ellas estarán bien pero y nosotras, ¿qué?... sufrimos al separarnos de ellas... Verás como te vas a divertir tanto que apenas tendrás tiempo de pensar. Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo... El problema no es sólo cómo están ellas, si no también cómo estamos las mamás al separarnos de nuestros bebés...

      Ya regresé. Ha sido duro, la he echado mucho mucho de menos. Pero ya pasó...

      La boda ha sido muy bonita. Ya somos una más casada! ;-)

      Un abrazo y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Claro que es normal sentirse así. Lo importante de todo esto es que no es un proceso por el que solo pasan los niños sino también sus madres. Para nosotras, nuestros hijos también son nuestro mundo y viceversa. Es lógico que las distancias nos afecten. Deja que tu pequeña te vea segura, transmítele confianza aunque en realidad sea otra cosa lo que sientas. El domingo mímala mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth! Tienes razón. Nuestros pequeños nos tienen que ver seguras para que ellos no lo pasen mal.

      Ayer Domingo cuando llegué no podía dejar de besarla, abrazarla y cogerla... No me quería separar de ella! ja ja ja...

      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  3. Es normal que te sientas así! Pero no te preocupes que seguro lo va a pasar a lo grande como vos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Es que las primeras veces son difíciles... Ha sido sólo un día, pero madre míaaaa! cómo la he echado de menos!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Seguro que ella lo pasa en grande con su papi, aunque tengo que reconocer que la primera vez que me separe de mi niña.... tenia unas ganas de llegar a casa increibles!!!! y eso que solo se la deje a mi suegra dos horitas para podre ir yo al dentista, pero bueno... somos madres, y eso es inevitable!!! Espero que lo pasaras bien en la boda y disfrutaras mucho!! y que tu peque se lo pasara muy bien con su papi. saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!

      La boda se pasó muy bien. Aunque la he echado mucho, muchísimo de menos... La noche cuando llegué al hotel y me tuve que meter en la cama solita y sin ver su carita... Fue bastante duro. Para ella la noche también tuvo ratos malos, pero en general se han apañado bastante bien los dos.

      Un abrazo y gracias por esos ánimos!

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :