miércoles, 17 de octubre de 2012

Miércoles Mudo: Boda en Galicia

...con mucho marisco...







51 comentarios:

  1. Qué cerquita estuvimos, yo vivo en Galicia, en la provincia de A Coruña.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Qué bueno... Pues vives en una comunidad preciosa! Y es una pasada cómo se come por tu tierra!

      Un abrazo y Feliz MM para ti también!

      Eliminar
  2. Se dice, se rumoera, se comenta, que las bodas más "nutridas" por aquello de comer a dos carrillos, se dan en Galicia y Asturias, tiene una pinta buenísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Asturias no he tenido el gusto de acudir a una boda, aunque sí he estado por allí de vacaciones y me imagino que serán también bodas bien nutridas! como bien dices... Pero doy fe de que en Galicia ¡te pones como el tenazas! ja ja ja ja!

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Vaya, vaya... con la boca agua me has dejado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino... Yo cada vez que veo la foto y me acuerdo, también se me hace la boca agua...!

      Besos

      Eliminar
  4. ñammmmmmmm que rico!!!!!!

    que suerte comer así y saber que es fresco eh???

    Beseteeeeee y feliz MM guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Todo buenísimo y fresquísimo claro!

      Feliz MM a ti también guapa!

      Eliminar
  5. eso se ve buenísimo!!!
    qué hambre tengo ahora mismo!!!
    besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve buenísimo... ¡Y estaba buenísimo! De lo mejorcito que he probado en marisco...

      Un abrazo y Feliz MM a ti también!

      Eliminar
  6. uffffffffff!! en Octubre en 2006 fuimos a Galicia mi marido y yo, pillamos las fiestas de OGrove la feria del marisco y nos hospedamos en Pazos, de verdad una pasada de viaje, y jamás lo olvidaremos porque al regresar a las semanas mi predictor confirmó que habiamos encargado bebe en tierras gallegas, osease que hija mía tu fotooooooooo me trae muchos recuerdos.

    Un beso.Amelia feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues cuánto me alegro que te haya traído esos recuerdos. La verdad es que Galicia es un tierra increíble.
      O sea que tu hija es medio galleguiña no?? je je je...

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. es propio de la zona, cierto ? se ve apetitoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Galicia es uno de los lugares de España donde comer mejor marisco. Estaba buenísssssssimo!

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Dios mío!! Estoy salivando y encima estoy sin almorzar!!. Menudo platazo!!. Genial la foto y la boda! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo muy bien. Además a mi el marisco me encanta!

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Típico, típico gallego, anda que no disfrutarías y lo mejor que tu peque estuvo la mar de bien con su papico, muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo muy bien! Lo que pasa que fue muy dura la separación de la peque, a pesar de que sabía que con su papi estaría genial... Pero todo salió fenomenal afortunadamente!

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  10. Bueno eso se ve realmente rico, que ganas me dieron!!. Saludos feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es comparable a lo realmente bueno que estaba en vivo y en directo! ja ja ja!

      Feliz MM!

      Eliminar
  11. Definitivamente el paraiso del marisco esta en Galicia. Que rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! No lo podría describir mejor!

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  12. Pues claro!! Donde mejor que ahí!! Que rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! No hay lugar mejor para ello!

      Feliz MM!

      Eliminar
  13. me acaba de rugir la barriga al ver ese plato. Madre mia!!! que envidia!! con lo que me gusta el marisco, yo como soy de andalucia ponemos gazpacho, cachis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja! Pues en Andalucía, en algunas zonas he comido yo unas gambitas y unos langostinos que te chupabas los dedos!! ;-))

      Un abrazo y Feliz MM!

      Eliminar
  14. mmmm..... para que te inviten a ese tipo de bodas ¿con quién hay que hablar? XD que buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alguna amiga que se eche un novio gallego!! ja ja ja! que es lo que me ha pasado a mi... ;-)

      Besos!

      Eliminar
  15. Dios que buenos!!! a mi el marisco me encanta!! como buena nieta de gallegos que soy!!!
    Seguro que lo pasasteis genial!!
    Besos guapa a tí y a tu burbujita!!
    Feliz miércoles! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... O sea que nieta de gallegos! Entonces sabrás apreciar el buen marisco! ja ja ja... La verdad que sí lo pasamos muy bien!

      Besos para ti también guapa!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Mmmmm... No te llega el olorcillo??? Estaba buenísssssimo!!

      Besos y Feliz MM!

      Eliminar
  17. mmmm!!! menuda pinta tiene ese plato, seguro que os lo comisteis con gusto.
    feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto! sí señor... Es que estaba buenísimoooo!

      Un abrazo!

      Eliminar
  18. chica pero comparta! mandenos un poquito por aquí que a orilla de playa sabe mejorrr jejeje
    BEsos

    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Allí también lo comimos a orilla del mar y estaba para chuparse los dedos! Aunque estaba bastante nublado y lluvioso, por lo que no pudimos disfrutar mucho de las vistas al mar...

      Saludos y Feliz MM!

      Eliminar
  19. Ohhh!
    Se me hace la boca agua.... y eso que acabo de desayunar... Marisquito rico...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... A mi es que el marisco me encanta!!! Y si es en Galicia... para qué contar!

      Un abrazo!

      Eliminar
  20. ¡Y como se nota que la boda fue en Galicia! ¡Vaya pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué sí?? Mucho mucho marisquito...

      Feliz MM!

      Eliminar
  21. Que buena estuvo la boda! Yummy!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
  22. A mí el marisco me encanta, pero los crustáceos me dan alergia... así que no puedo comer. Pero aún asi, qué buena pinta, seguro que de chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues qué pena! Con lo rico que está! mmmm...

      Un abrazo!

      Eliminar
  23. uy! que pereza me da partir las patas y conchas del marisco...demasiado esfuerzo para poca recompensa jejeje
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca recompensa??? Jajaja !para mi es mucha! Me encanta el marisco! Mmmm...
      Saludos y feliz semana!

      Eliminar
  24. Que rico!! ahora me quedo con las ganas!!
    Saludos
    Angela Colan - Cupones Para Nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estaba rico sí!! Pues nada, este finde ya sabes, a por un bogavante! Jajaja!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  25. Tienen buena pinta, pero a mi el marisco no me gusta nada ¿Te lo puedes creer? jejeje

    Por cierto, acabo de ver que tu pequeña cumple un añito hoy, muchíiiiiisimas felicidades :)))

    Besitos !!

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :