martes, 9 de octubre de 2012

Qué vuelta más dura...

Si la marcha fue dura, la vuelta no se ha quedado atrás...

El viernes tarde, en vez de estar preparando maleta y disfrutando de mi niña toda la tarde, tal y como esperaba, tuvimos que estar de urgencias. Papá Burbujita está muy malito del estómago y no podíamos ni queríamos meternos en el fin de semana en el que se tenía que quedar a cargo de la nena, con ese malestar y esos dolores.

Pruebas, análisis y calmantes para el dolor. Nada grave de momento hasta ayer que le hacían colonoscopia. Ahora estamos a la espera de los resultados de las biopsias pero ya nos adelantan ciertas cositas como hernia de hiato, esofagitis y alguna otra cosa más que no nos gustan nada.

El fin de semana pasó tranquilo. Paula estuvo muy bien con su papi. La noche fue algo peor, parece que sí que echamos de menos a mami. Seguro que nada comparado con lo que yo la pude echar de menos... Ha sido dura la primera separación tan larga. Espero que no tenga que haber muchas hasta que vayas a la Universidad Paulita ;-)

Pero hoy la cosa se pone peor todavía. Mi sobrinita Mayte, ¿os acordáis?, la que nos acompañó a la playa, desde ayer ingresada con una apendicitis que se le ha complicado en peritonitis. Ahora mismo, mientras escribo está en quirófano. Estoy nerviosa y muy preocupada, cansada por varias noches de apenas dormir y con ganas de que todo pase y vaya bien.

Desde aquí te envío todo mi amor cariño. Tú eres fuerte y dura como una piedra... Pero sé que estás asustada y no me extraña!, pobreta mía...

Te enviamos una burbuja grande grande de amor y besos que te daremos uno tras otro en cuanto salgas de ese quirófano donde te van a quitar esa apéndice fea e infectada.

Y no puedo decir mucho más hoy. Como digo es un día duro. Las enfermedades y operaciones en los niños son difíciles. Cuesta aguantar el tipo viéndoles asustados e inseguros sin saber muy bien lo que les pasa ni lo que les va a pasar... Mañana más y mejor, ¡espero!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Espero que tu sobrina salga bien de la operación y se recupere pronto. Espero también que lo de Papá Burbujita no sea nada serio...Me imagino lo duro que debe de haber sido separarte de Paula...yo hasta ahora no me he separado ni una noche de mi enano.
    Besos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza para tu sobrina! Ellos tienen una fuerza especial!

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :