jueves, 18 de octubre de 2012

Una burbujita llena de...


Desde 'Burbujita, tú y yo' y celebrando el año y el umbral de los 100 post desde la creación de este humilde blog nace 'Una burbujita llena de...'.


Instrucciones:
Cuando recibas tu burbujita recoge su contenido y pásala a tu blog o blogs más afines, rellenando para cada uno de ellos una burbujita con tus deseos...

Rellena tu burbujita de besos, de deseos de felicidad, de camiones de abrazos o de estrellas de libertad... Solo tu imaginación pondrá el límite...

¡No olvides avisar a los blog a los que envíes tu premio-bubujil! ;-))



Iniciamos esta cadena de burbujitas rellenas para:

‘Una burbujita llena de…’: buenos deseos para tu recién positivo!!!! Futura mamá!!!

‘Una burbujita llena de…’ abrazós cálidos y reconstituyentes para La gallina pintadita que le ayuden en esos momentos tan duros por los que han pasado en los últimos días.

Esta burbuja, esperamos y deseamos que vague de blog en blog llenándose y vaciándose de los mejores deseos que cada uno le otorgue a los amigos y compañeros que en este mundo virtual hemos ido haciendo y con los que nos sentimos unidos e identificados en muchos casos. Y quién sabe, quizá algún día, cercano o lejano, regrese de vuelta a "Burbujita, tú y yo" llena otra vez de abrazos, de besos, de palabras o de lo que alguien en algún lugar nadie sabe dónde aún, nos quiera hacer llegar hasta aquí, el lugar del que una vez partió esta burbujita...



Mientras tanto, y para otras ocasiones en las que la familia Burbujita sienta la necesidad y las ganas de regalar a quien quiera que sea, por los motivos que sean, ¡o simplemente porque sí!, una burbuja grande llena de... ¿de qué?... de lo que esa necesidad nos pida en cada momento..., hemos abierto en nuestro blog nuestro nuevo apartado "Premios Una burbujita llena de...", para entregársela unipersonalmente al blog, persona o cosa ;-) que en un momento determinado el cuerpo nos pida!.



Deseamos de corazón que estos premios-burbuja se reciban con el mismo cariño y buenos deseos con los que los lanzamos. Los iniciamos con el único y exclusivo fin de devolver poco a poco, todo el cariño que hemos encontrado y que seguimos encontrando día a día en esta comunidad bloguera en la que un día hace poco más de un año entramos de puntillas y sin hacer mucho ruido, sin imaginar ni de lejos cuánto apoyo, diversión, cariño, ayuda y gratitud íbamos a descubrir.



4 comentarios:

  1. Que chulo!!! y que bonita la burbujita!!! Muchas gracias por acordarte de mi!! yo ya tengo dos blogueras en mente!!! En cuanto pueda la paso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hablando de premios yo pasaba por aquí para decirte que te he dejado unos cuantos premios en mi blog.. cuando puedas pasa a recogerlos! :)

    http://mamiloon.blogspot.com.es/2012/10/triple-racion-de-premios.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohhh! ya ves si he tardado en recoger esta burbuja rebosante de buenos deseos. ¡Qué iniciativa tan bonita!
    Muchas gracias, no sabes el bien que hace recibir una burbuja tan amorosa, que hayas pensado en mi para repartir tu premio es todo un honor.
    Muchas gracias linda, de corazón.
    No te extrañe si tardo en publicarlo, es que tengo un gran retraso en eso y no me parece bien anteponerlo a los que están en cola.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!

    Me parece un detalle precioso y una idea que seguro que hará mucho ilusión a quien le llegue.

    Feliz fin de semana!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :