martes, 19 de marzo de 2013

¡Feliz Día Papá!

Este es el segundo año que Papá Burbujita y la pequeña bebé pasan juntos su Día del Padre. Pero es el primero en que Paula se entera ya de muchas cosas, que grita ¡¡papaaaaa!! a todas horas, que ya no es un bebé pegado a su mamá 24 horas y en definitiva, que disfruta como una enana jugando, mimando y queriendo a su papá.

Y en la guarde no han querido dejar pasar esta oportunidad de decirle a los papás cuánto les quieren, y para ello nuestra peque ha coloreado ella misma con sus manitas este precioso regalito que la profe después, le ha ayudado a rematar y a poner el bonito mensaje:

"Te quiero Papá".

Ella traía muuuuy bien aprendido su papel, y en cuanto vio a su papá le tendía el regalo que con tanto ahínco había hecho para él durante la última semana. Al papá se le caía la baba, y a la mamá, por qué no decirlo, también...





Y no es para menos!



Y por cuenta de la Mamá Burbujita, que tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de honrar a nuestro incansable Papá, que ya en su segundo curso de la escuela que empezó hace poco más de un año, ya se ha graduado con matrícula de honor, y con la ayuda y las ideas tan chulas de nuestras amigas de El Taller de Mir, le regalamos este súper llavero con un mensaje que nuestra burbujita y mamá le gritan a los cuatro vientos.

¡Ha sido todo un acierto! A papá le encantó y el encargo ha sido de lo más rápido y bien preparado! ¡Gracias chicas!. Un guiño desde aquí para vosotras.

Es precioso, y el detalle del grabado en rosa nos ha encantado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :