lunes, 29 de abril de 2013

"Ariaaaá..."

¿Que qué significa eso???... Pues eso mismo digo yo! Qué significa eso de que mi niña de apenas 17 meses, y que no alcanza a decir más de 8 ó 10 palabras, llame como una descosida a su compi de clase Adrián...??.

El otro día cuando llegué a buscarla como cada tarde, su profe me dijo: "no veas como llama a Adrián..."

Y claro, mi cara era un poema...
                                        
¿Que dice qué???... Pues eso, que se pasa el día llamando a su compi!!

Y según la cogí en brazos, empieza a gritar: "Ariaaaaaaá, Ariaaaaaá".

¡¡¡¡Me la como!!!!

¡Ay mi niña, que se ha enamorao!




¿Será que se ha enamorao y está sintiendo por primera vez en su más tierna infancia las mariposillas en el estómago?...

O rompiendo la magia, deberíamos pensar que Adrián trae locas a las profes y a los que no son las profes, que se pasan el día llamándole a grito pelao, y mi niña lo único que hace es imitar lo que ve y oye a todas horas...!!

De momento, ahí queda la cosa. Versión romántica o versión chillona?? ;-)






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es para comérsela... No me puedo creer que ya vaya empezando a hablar...

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Jajaja, me quedo con la versión romántica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad??. Hasta que nos lo pueda contar, creo que nos quedamos con el romanticismo... Ja ja ja!

      Un abrazo grande guapa!

      Eliminar
  3. Jajajaja que tiernaaa.. nos quedamos con la versión romantica que mola mas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! Por unanimidad, nos quedamos con la romántica! je je...

      Un beso grande!

      Eliminar
  4. jajajaaa yo creo que es absolutamente normal, a todos los niños le susede esto!! y realmente no se a que se debera,pero tambien me quedo con la version romantica...de todas maneras es demasido tierna muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que sí, es bastante normal. Poco a poco van adquiriendo vocabulario y al fin y al cabo son muchas horas con los compis!! ;-)

      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :