miércoles, 29 de enero de 2014

Noche mala... Día peor...

14 comentarios:

  1. ánimo! Siempre se puede remontar un mal día y sino mañan será mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! qué bueno!!! Una lámina muy chula!!

    Te deseo descansar pronto!!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh animo que todo pasa. Espero que puedas descansar y recuperarte. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué razón tiene!!! Y ¿por qué las noches son tan cortas y los días tan largo?

    Gracias por compartirlo. Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Hay que balancear un poco!! Jaja! Que genia Mafalda

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s por los comentarios!!. Hoy la cosa está un poco mejor... Además la noche ha transcurrido sin incidentes, je je ;-). Cuando la tónica habitual en tu vida es no dormir bien, llega un momento en que se te hace muuuuy cuesta arriba...

    Besos y Feliz semana a tod@s los que pasáis por aquí!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhh!!! pero que hago yo aquí??????..... Es mi día sí, mi día también....No desesperemos, nuestro tan merecido descanso, llegará!!! .... algún día ....
    Mucho ánimo y ... fuerza, desgraciadamente, no tengo ni para mí .... jajajaja.
    Besiños y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Genial está foto !!! Me la guardo para el futuro !!

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :