martes, 11 de marzo de 2014

Mi máquina de coser

Los Reyes Magos de Oriente dejaron en casa para mamá, o sea, para mí ;-) ¡una preciosa máquina de coser!. Un poco de magia sí que parecen haber tenido estos Reyes!, que adivinaron sin ni tan siquiera una pista que ya desde hace meses venía dándole vueltas a la idea de la costura y de comprar una máquina de coser y hacerme un pequeño rincón de costura, que ahora es ya casi una realidad.


Con la máquina viene incluido el curso para aprender a usarla y en definitiva todo lo que debes saber. Así que los sábados por la mañana, mi hermana y yo hacemos de alumnas aplicadas y entre risas, telas y agujas pasamos las 3 horas que dura el curso, mientras Paula disfruta de sus mañanas con Papá (y mamá tiene sus cinco sentidos en las clases, que le encantan, y su alma en casita con la chiquitina...).


No se puede negar que las clases dan su fruto. Bien orgullosa que estoy del primer disfraz que yo misma he cortado y cosido sin ayuda. 

La ilusión y las ganas también influyen. Y es que cuando algo te gusta, las cosas van saliendo solas...

Muchas cosas tengo ya en la cabeza. Cosas que hacer y proyectos muy relacionados con esta nueva pasión, que van tomando forma, al menos en mi cabeza.

Así que, querida Singer, "presiento que éste será el comienzo de una gran amistad!".



5 comentarios:

  1. ¡Que casualidad!
    Yo también he tenido un reencuentro con la máquina de coser. Hace años que tengo una pero no terminaba de lanzarme. Hace 15 días me propuse que la sacaría partido y en ello estoy, cosiendo ropa para los peques.
    Ya intercambiaremos experiencias.
    Un beso muy grande y a disfrutar de la costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué biennnn!!! Yo lo he cogido con muchas ganas, y tengo un montón de proyectos en la cabeza.

      Ya nos iremos contando!
      Un besazo grande.

      Eliminar
  2. Yo tengo ahí mi maquina guardadita esperándome para utilizarla cuando aprenda, tarea pendiente! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues tienes la parte mas importante!. Yo te animo a que aprendas, es genial!!. Ye le puede sacar mucho mucho partido!.

      Ya me contarás cuando empieces.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Ay que contenta me pongo de leer esto. Hay que decir q yo les di una buena pista. Jejeje.

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :