martes, 1 de abril de 2014

¡LA TENGO! Mi entrada al IV Ciclo de Conferencias "Conociendo a Nuestros Hijos"

El año pasado asistí por primera vez al Ciclo de Conferencias "Conociendo a Nuestros Hijos", y la experiencia no pudo ser más positiva. Aquí lo dejé reflejado tras el primer día de asistencia. Aún hoy leyéndolo hasta me emociono un poco. Fue enriquecedor y a parte de todo lo que aprendí teóricamente hablando... me quedo con el compartir la experiencia y conocer un montón de gente que andamos por el mismo camino.

Este año, el cartel también promete. Si el año pasado esperaba casi con expectación a mi gran admirado "Carlos González", este año no va a ser menos, en este caso con la espectacular Ibone Olza, de la que creo que con muchas personas como ella, con su perspectiva, su trabajo y sus escritos, en este mundo, seguro las cosas serían un poco mejores. Estoy segura.

¡Ya queda poco!. No podemos olvidar que todo esto es posible, gracias a que detrás de "Besos y Brazos", hay personas que se encargan no sólo de que estas conferencias sigan siendo una realidad, también de que una visión natural y amorosa de la crianza, llegue cada vez a más y más gente.

http://asociacionbesosybrazos.blogspot.se/2014/03/iv-ciclo-de-conferencias-conociendo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :