domingo, 30 de noviembre de 2014

Ya tengo tres!

Y extiende sus tres deditos centrales, colocándolos con sumo cuidado para dejar bien claro que ya es mayor, una chica grande!.

Y la verdad es que algo de cierto hay. Algo especial ha tenido este tercer cumpleaños... Algo especial van a tener estas navidades, seguro... Empieza a ser consciente de muchas cosas. De los acontecimientos y de lo que pasa... Por qué la felicitan, por qué le hacen regalos... Yo le cuento desde hace una semana lo que estaba pasando hace tres años, un día como el de ayer... Ese día en el que decidió que era hora de asomar a este mundo, para hacernos felices a todos los que la disfrutamos y la queremos.

Y nació, esa niña introvertida y prudente, precavida y mimosa. Mimosa como su mamá que anda todo el día dándole besos y abrazos por kilos, y a ella... digamos que no le disgusta... ;-)

Con un corazón lleno de amor para dar y regalar. Es todo dulzura y amor.

Y yo, tras una semana soportando virus que me han dejado como si me hubiese sacudido un huracán, no he estado a tope como me hubiera gustado, y he pasado el día saltando de la risa al llanto, entre emocionada, feliz y hecha polvo... Jajaja!.

Pero verla taaaan feliz, jugando sin parar con su prima, saltando y corriendo de emoción ante su regalo de unas zapatillas de ballet y un tutú de pequeña bailarina, sus muñecas matriuscas de las de verdad verdadera, que no se esperaba en absoluto pero que su tata muy acertada le buscó por todo Madrid viendo que lleva casi desde que tiene uso de razón enamorada de las suyas. Durmiendo con su nueva Dora la exploradora a la que adora!!, le acaricia el pelo mientras le dice "ayyy qué bonitaaa". Y así con un montón de cositas que le han traído, que todas ellas le han encantado y desde ayer no para de decírmelo. Se hecha un poco de su nueva colonia, mientras me dice... "Mamá, me encantan mis regalitos...". Verla así... Me quita todos los males, me encanta verla así de feliz, con su fiesta, sus globos, su tarta, sus galletas...

Parece difícil, pero cada día me llena más de amor.

Hace poco, y hablando de los hijos, una amiga me comentaba que la canción "como yo te amo" Rocío Jurado se la cantaba a su hija, porque un amor así sólo se puede sentir por un hijo...

La verdad, no sé si será cierto, ni en quién pensaba ella, pero me pareció bonito y bastante creíble. Ese día se la estuve cantando toda la tarde sin parar... Jajaja!.




6 comentarios:

  1. Ya me imagino como será esa pequeña tuya... Tan amorosa y tan dulce y creciendo cada día no solo en tamaño también en luz y sabiduría.

    Disfrútala mucho amiga. Exprime cada día y saborea cada segundo, los tres años es una edad preciosa.

    Por mi parte me alegro de haber podido conoceros a través de nuestros blogs y siento por vosotras un cariño especial. Me alegro de ver como crecéis y de poder intercambiar sentimientos, sensaciones y pequeños y grandes acontecimientos.

    Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mayte... Estados entrando en una edad de lo más linda... Todo por descubrir y taaantas inquietudes y ganas de saberlo todo!.

      El cariño es mutuo, es una verdadera gozada encontrar gente tan afín y que suma tanto en nuestro camino.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Que hermosa foto, alegra el corazón *_*

    Felicidades preciosa!

    Es verdad lo que dices de que algo especial tendrán estas navidades, yo que no soy nada festiva estoy ansiosa por el momento de los regalos (nosotros hacemos Santa) y Mími ya pregunta tantas cosas que se imagina, está tan emocionada con las luces y los adornos en la calle... que afortunadas somos de tener estos tesoros <3

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es difícil no contagiarse de su emoción e ilusión en estas fiestas... A mí me pasa igual, por ella recupero toda la ilusión en estas fechas... Es taaaan bonito vivirlo a su lado!.

      Me alegra mucho verte por aquí. Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Felicidades a esa preciosa pequeña gran niña que está más que bonita y dulce por lo que describes, la entrada es preciosa, desprende tooodo el amor que sientes por tu nanica. Ahora a seguir disfrutándo más si cabe el día a día con ella, que como dices es más consciente de ello, mil besicos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!.

      Sí, se van haciendo cada vez más conscientes de todo y es un lujo disfrutarlo a su lado.

      Mil besos frioleros para todos, familia!!!

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :