jueves, 25 de diciembre de 2014

Navidad, Navidad...

Dulce Navidad... Dulces días, por fin sin prisas, por fin sin madrugones.

Por fin con más tiempo para el descanso y menos para la ansiedad, la tensión y la baja forma que nos han acompañado los últimos días antes de estas ansiadas vacas, y que han hecho que pareciese que nunca llegarían.

Tiempo de frío pero también de sol de invierno, de ese bajo el que da gusto pasear debajo de un buen abrigo y una buena bufanda... Y si es tejida por una misma, pues ya ni te cuento el placer!.

Tiempo también de compras y de consumismo, del que renegamos y no nos gusta nada pero bajo el cual acabamos cayendo de un modo u otro. La ilusión de los Reyes, no tiene precio para mí...

Pero el mejor y el que más rico sabe... Por supuesto, el tiempo para más besos, más cosquillas, más caricias, más estar con la familia, más no hacer nada y hacer mil cosas a la vez, más tejer, coser y leer hasta altas horas, cuando nadie me ve, cuando reina el silencio y me puedo dedicar largos ratos a disfrutar de esa noche que tanto me gusta, con la tranquilidad y la paz que trae consigo.

Tiempo de pintarnos la cara cuando tampoco nadie nos ve, y echarnos unas largas y deliciosas risas por ello!!!.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


4 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!

    Paula está muy graciosa con su cara pintada!!!!

    Yo también pienso como tu con respecto al consumismo de estas fiestas. Todos los años me paso diciéndoles a los niños que no hay que pedir algunos juguetes, este porque hace mucho ruido, este porque da poco juego, este porque es de mala calidad. Parece que la televisión y las revistas de juguetes llenan a nuestros hijos la cabeza de deseos y cuando lo piden para Reyes cuesta mucho decir: eso no, pide otra cosa.

    Año tras año me encuentro con el mismo dilema. Algunos años los Reyes han decidido no traer algún juguete que por algún motivo no nos parecía adecuado y hemos tenido que ver sus caritas de desilusión. Así que ahora pasamos porque pidan algunas cosas aunque no nos gusten demasiado...

    Un beso y a disfrutar de estas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mayte... Son grandes dilemas... Aunque yo en estas fiestas hago bastante la vista gorda y simplemente disfruto viéndola disfrutar!!! La fiesta y la ilusión de los Reyes me parece que está llena de magia.

      Un abrazo grande y a disfrutar de las fiestas en familia!.

      Eliminar
  2. Feliz navidad!!!!! Que gustazo de post !!! Días de disfrutar en familia de las pequeñas cosas. Tu hija está preciosa. Un super beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Feliz Navidad para ti también Ana!!! Qué alegría verte por aquí!.

      Un súper beso para ti también y a disfrutar mucho estos días en familia!.

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :