domingo, 17 de mayo de 2015

Queda oficialmente inaugurado el veranito!!

Este finde hemos estado de puente. Con calores casi de pleno agosto, y con muchas ganas de disfrutarlo.

No hemos ido a la pradera de San Isidro, ni verbena, ni vistillas, ni hemos comido rosquillas del santo... Lo más cerca que hemos tenido San Isidro, ha sido la celebración del cole de Paula, en la que les han dado limonada y rosquillas!. ¿Dónde quedó todo aquello?... Pues ya, lejos en el tiempo. La pereza estos últimos tiempos se adueña de mí cuando pienso en acercarme a la "capi"... Jejeje!. Elijo quedarme en el pueblo a la mínima de cambio!!. Igual algún día...

Hemos tenido cumple de mi hermana, de la tata. Películas, familia, barbacoa, mucho patio, aire libre, abuelos y hasta piscinita!!.

Paula se ha dado el primer baño de la temporada. Yo, que soy su madre, tendré que esperar todavía un poco a que el sol apriete incluso más. En eso no puede ser más distinta, mi chiquitina a su mamá... Donde yo estoy helada, ella abre una ventana y toma aire, donde yo necesito manguita, ella corretea desnuda y descalza por menos de nada.

Yo la veo meterse en ese agua, para mi implanteable y gélida... Y pienso, ay! pobreta mía, qué frío va a pasar :-(

Pero voy poco a poco aprendiendo a relajarme, a dejarla hacer, a dejarla abrigarse cuando tiene frío, y destaparse o bañarse en aguas congeladas si tiene calor... ;-)




Momento del fin de semana... En el que vuelve de caminar con su abuelo por el campito y viene directa diciendo, " mira mamá, que flores he cogido para ti "...


6 comentarios:

  1. Hola. unas fotos preciosas... ya veo que inauguras oficialmente el verano. Qué suerte porque por el norte ya empiezan de nuevo las lluvias y bajas temperaturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Por aquí el verano parece que vino pero no para quedarse... Aunque creo que una vez inaugurado, ya no le dejaremos marchar!! Jajaja!

      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ángeles!

    Que no hace falta que vayas a la capital para celebrar San Isidro, que en el pueblo en el que vives también hay pradera y verbena ¡tiene mucha tradición esa fiesta ahí! Nosotros vamos todos los años a pasar el día en el campo.

    Pero bueno que vuestros planes también han estado genial, se os ve felices. Preciosa la foto de las dos achuchando a Paula. ¡Y que graciosa de chulapa!

    Un besazo Ángeles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es verdad Mayte!. Aquí también se celebra mucho, y creo que para otro año me lo voy a plantear también como día de campito! Que siempre está bien! ;-).

      Se disfruta también mucho en familia y la piscinita y jardincito con estos calores, tira mucho! Jeje...

      Un súper abrazo!

      Eliminar
  3. Las flores que ha cogido para mami no tienen precio, verdad?
    Mi Jirafita es mucho más calurosa que yo, así que la voy dejando hacer prudencialmente.
    Qué buenos momentos reflejais, da igual el lugar, lo importante es la agradable compañía y el sentirse bien con la elección ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Toda la razón. Cuando estás en buena compañía, cualquier sitio es bueno!.

      Beso grande y gracias por pasar!

      Eliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :