domingo, 17 de mayo de 2015

Queda oficialmente inaugurado el veranito!!

Este finde hemos estado de puente. Con calores casi de pleno agosto, y con muchas ganas de disfrutarlo.

No hemos ido a la pradera de San Isidro, ni verbena, ni vistillas, ni hemos comido rosquillas del santo... Lo más cerca que hemos tenido San Isidro, ha sido la celebración del cole de Paula, en la que les han dado limonada y rosquillas!. ¿Dónde quedó todo aquello?... Pues ya, lejos en el tiempo. La pereza estos últimos tiempos se adueña de mí cuando pienso en acercarme a la "capi"... Jejeje!. Elijo quedarme en el pueblo a la mínima de cambio!!. Igual algún día...

Hemos tenido cumple de mi hermana, de la tata. Películas, familia, barbacoa, mucho patio, aire libre, abuelos y hasta piscinita!!.

Paula se ha dado el primer baño de la temporada. Yo, que soy su madre, tendré que esperar todavía un poco a que el sol apriete incluso más. En eso no puede ser más distinta, mi chiquitina a su mamá... Donde yo estoy helada, ella abre una ventana y toma aire, donde yo necesito manguita, ella corretea desnuda y descalza por menos de nada.

Yo la veo meterse en ese agua, para mi implanteable y gélida... Y pienso, ay! pobreta mía, qué frío va a pasar :-(

Pero voy poco a poco aprendiendo a relajarme, a dejarla hacer, a dejarla abrigarse cuando tiene frío, y destaparse o bañarse en aguas congeladas si tiene calor... ;-)




Momento del fin de semana... En el que vuelve de caminar con su abuelo por el campito y viene directa diciendo, " mira mamá, que flores he cogido para ti "...


En anteriores capítulos de 'Burbujita' :